LA EMPRESA
OLEOHIDRÁULICA SAN JUSTO es una empresa dedicada a la comercialización de productos oleohidráulicos y neumáticos, proveedores de marcas líderes en el mercado argentino (Livenza, Camozzi, Pilmhor, DHB, Corteco, Ha Hidroaccesorios, FEQ) y más recientemente importadores directos de fábricas de prestigio internacional.

Entre los productos que comercializamos se destacan: Bombas (Línea Agrícolas, Industrial, Vial y Vehicular), Válvulas de Dirección y de Comando, Cilindros Standard y Especiales, Mangueras, Sellos, Tomas de Fuerzas (aplicables a cajas de velocidad), Vástagos, Filtros, Centrales Oleohidráulicas, Soportes para rodamientos (somos fabricantes), terminales, adaptadores, acoples, accesorios, etc.

Entre los servicios que brindamos se destacan reparaciones, asesoramiento técnico y desarrollo de centrales hidráulicas.

Contamos con un grupo humano altamente capacitado y nuestros bancos de pruebas (fijos y moviles) garantizan la calidad de los servicios prestados.

OLEOHIDRÁULICA SAN JUSTO está ubicada en la ciudad de San Francisco al este de la provincia de Córdoba y desde hace más de 20 años, avanzamos día a día brindando a nuestros clientes la confianza y seguridad de obtener los mejores productos a precios competitivos. Al encontrarnos en el centro del país y sobre una de las rutas del MERCOSUR contamos con una logística acorde a las necesidades de nuestros clientes.

ACCESO ÁREA DE CLIENTES

Usuario:

Clave:  

© 2014 Copyright - Oleohidráulica San Justo Diseño y Desarrollo Web por StartNet